Juergen viaja a Londres

Si eres fanático de las campañas de Marc Jacobs le conocerás por ser su autor incondicional y la espontaneidad fuera de órbita de sus instantáneas. Juergen Teller aterriza en Londres después de diez años y hasta el 17 de marzo en el ICA (Institute of Contemporary Arts).

La fotografías de Juergen Teller son pequeños escondites al centro íntimo y neurálgico de sus singulares objetivos, caras como Björk, Kate Moss o Vivienne Westwood. Un laberinto de dosis de realidad pura y carnal, mezclados con una técnica extrañamente depurada y una luminosidad que sólo él sabe recoger en sus obras fotográficas.

“JUERGEN TELLER HA PARTICIPADO EN VARIAS EXPOSICIONES A LO LARGO DE SU CARRERA COMO “STREET & STUDIO” EN LA GALERÍA TATE MODERN, LA 52ª EDICIÓN DE LA BIENAL DE VENECIA, “FASHIONING FICTION” EN EL MUSEUM OF MODERN ART DE NEW YORK O PHOTOESPAÑA (MADRID).”

Juergen Teller nació en 1964 en Earleng (Alemania) y es uno de los máximos representantes en fotografía de moda a nivel internacional. Cabeceras como The Face Magazine, Vogue U.S.A, AnOtherm Index, W Magazine, Self Service, Purple o i-D se han hecho acopio de su trabajo entre sus páginas. Si viajas estos días a Londres no dudes en hacer parada obligatoria en ICA y degustar sus reflexiones íntimas, híper realistas, expresivas y tiernamente imperecederas.

Juergen Teller: Woo! from Anabel Navarro on Vimeo.

https://estilolexus.lexusauto.es/juergen-viaja-a-londres/