Jude Law colabora con Lexus en la nueva campaña del RX

02

Lexus Europa anunció hoy el inicio de una creativa colaboración con el actor y productor de Hollywood, Jude Law, en el lanzamiento de “La vida RX”. La campaña ha sido creada para dar difusión al nuevo y espectacular SUV de lujo de la marca, el Lexus RX 2016. Un vehículo que encarna un estilo de vida vertiginoso y apasionante; sofisticado y a la vanguardia, en el que el conductor decide lo que es posible.

03

El anuncio marca el inicio de una colaboración exclusiva que integra el mundo del lujo, de la experiencia y la maestría. Jude Law trabajará con Lexus de un modo realmente integrado, permitiendo a los clientes sumergirse y verse activamente involucrados en “La vida RX” a través de videografía y teatro interactivos. Asimismo, el actor participará en un anuncio para TV rodado en la glamurosa Riviera francesa y en las increíbles colinas de la región italiana de Fiuggi.

05

El anuncio, que comenzará a emitirse hoy en toda Europa, retrata a un aparcacoches que al recibir las llaves del RX de Law, toma asiento en el SUV de marcado diseño para embarcarse en un viaje extraordinario, vertiginoso y aristocrático. Filmado en primera persona, el público se ve catapultado a un nuevo mundo, emocionante y acelerado. Cuando nuestro rebelde aparcacoches regresa al hotel, Law aparece para recoger sus llaves y subirse al coche. Inmediatamente, percibe algo que se sale de lo ordinario y deliberadamente se aleja en la distancia, dejando tras él al aparcacoches que acaba de experimentar “La vida  RX” durante un instante.

Con motivo de esta campaña, Jude Law afirmó que “le encantaba conducir y la sensación de evasión que de ello se deriva. El concepto de ‘La vida RX’ es realmente interesante, porque es cierto que el coche adecuado puede ofrecernos la llave a una experiencia extraordinaria. El equipo de Lexus imaginó dar vida a algo que permitiera implicar y sumergir a todo el mundo en este viaje, algo que yo tenía muchas ganas de explorar”

04

Alain Uyttenhoven, Director de Lexus Europa comentó, por su parte, que “estamos felices de haber podido contar con Jude Law, un actor fantástico y un perfecto caballero, en la campaña de “La vida RX”. Esta campaña refleja el hecho de que el RX proporciona una experiencia de producto diferente y gratificadora, que se basa en un diseño atrevido, en tecnologías innovadoras y que ofrece, sobre todo, una percepción extraordinaria del lujo. Proporcionar una experiencia de lujo inigualable y progresiva está en el ADN de la marca Lexus y lo que queríamos era dar vida a ese mensaje con un lanzamiento innovador de la campaña y el anuncio televisivo”.

El nuevo Lexus RX de cuarta generación debutó en Europa en el Salón del Automóvil de Frankfurt el pasado mes de septiembre y ya está a la venta.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/jude-law-colabora-con-lexus-en-la-nueva-campana-del-rx/