Jamie Cullum. El concierto imprescindible en abril.

Hace un mes que Jamie Cullum se metió de nuevo a la crítica en el bolsillo con su nueva carta de presentación Love For $ale y ya en unas semanas podremos disfrutar de su directo en nuestro país el próximo 30 de abril en la madrileña sala But..

Jamie Cullum es uno de esos músico susceptibles de estar siempre en el ojo de mira y es que su tierno afán por experimentar y ahondar entre sus influencias; que distan mucho del jazz clásico, suele darle buenos resultados. Una semanas después de su paso por España, concretamente el 20 de mayo, saldrá a la calle “Momentum”…un nuevo disco que dicen ha sido grabado utilizando aplicaciones del iPhone, teclados encontrados en mercadillos y grabadores de cassette.

Peque+¦a

Love For $ale está producido por Dant The Automator y cuenta con la colaboración de Root Mantuva. El primer avance de su nuevo disco, Afret The Pursuit, es un tema brillante y oscuro a la vez; su vídeoclip está dirigido por Charlie & Joe y protagonizado por el actor Larry Lamb. Además, el tema y futuro álbum son el inicio de una nueva relación con el sello Island Records.

Cullum, que ha vendido más de 10 millones de discos, ya forma parte de una increíble nómina de artistas en Island Records; como pueden ser Mumford & Sons, Bob Marley, Amy Winehouse, Robbie Williams, Florence & The Machine o Jessie J. Sus entradas ya están a la venta. 

https://estilolexus.lexusauto.es/jamie-cullum/