It’s raining balloons

pequeña7Inspirado en el movimiento land art, el trabajo de Charles Pétillon tiene como objetivo cambiar la perspectiva de la adaptación al espacio.Un año después de su histórica instalación en el barrio londinense Covent Garden compuesta de 100.000 globos, el artista francés estrena su primera muestra en Shangai.

pequeña6Invasions (hasta el 20 de junio en Magda Danysz gallery) ofrece la contemplación de sus esculturas efímeras que inundan toda la estancia de globos y sus famosas fotografías oníricas.

pequeña5La obra de Pétillon se caracteriza por poner a prueba de manera poderosa la imaginación de los espectadores.

pequeña4“Quiero que la gente sea capaz de sentir e interactuar con mi fotografía de la misma manera que lo harían con las propias instalaciones. Cada instalación que creo proporciona un punto de vista frontal con el fin de enmarcar el centro en una fotografía de manera que es imposible escapar de lo que estoy tratando de mostrar”.

pequeña3

Si vas a Shangai merece la pena perderse en un mar de globos. No te olvides de esta cita imprescindible.

pequeña0

https://estilolexus.lexusauto.es/its-raining-ballons/






Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.