Isolda Holderied, dos veces campeona del mundo de rallies, en el Lexus RC F

02

Lexus Europa ha entrevistado a las dos veces campeona del mundo de rallies, Isolda Holderied, después de probar el Lexus RC F en el famoso circuito de Ascari.

A continuación, Isolda, quien en 1996 se convirtió en la primera mujer en firmar como piloto de fábrica de Toyota, da sus primeras impresiones de conducción del coupé deportivo.

Lexus.- Isolda, ¿cuáles fueron sus primeras impresiones después de conducir el Lexus RC F?

Isolda Holderied.- ¡Es un coche increíble! Fue tan divertido de conducir en pista; la potencia V8 y el sonido del motor son sensacionales.

Lexus.- ¿Cómo se maneja el RC F en las curvas?

04

Isolda Holderied.- El equilibrio es casi perfecto y el manejo es muy preciso. Se comporta bien en todas las velocidades y será un gran coche para cada tipo de conductor.

Lexus.- ¿Qué tres palabras elegiría para describir el nuevo RC F?

Isolda Holderied.- Asombroso, brillante, fantástico.

Lexus.- ¿Qué tecnología le ha gustado más?

Isolda Holderied.- Estaba muy impresionada con los ajustes que podía hacer a la dinámica de conducción. Por ejemplo, puede ir en velocidad de crucero en la vía pública en el modo ECO, pero luego cambiar al modo Sport S + para circuito.

Lexus.- Viene de Baviera, ¿qué paso alpino le gustaría cruzar por primera vez en el RC F?

Isolda Holderied.- Me dirigiría a Stilfser Joch, un paso que ofrece el tipo de horquillas perfectas para disfrutar del Lexus RC F al máximo.

Para más información sobre el Lexus RC F visite http://ow.ly/Jc2vz

03

https://estilolexus.lexusauto.es/isolda-holderied-dos-veces-campeona-del-mundo-de-rallies-en-el-lexus-rc-f/