Irresistibles

Entrar en la cocina es una experiencia fascinante. Si además cuenta con todo tipo de accesorios, puede convertirse en un momento excepcional.

Tener invitados en casa, incluso cuando son de confianza, es un momento culminante para un buen anfitrión que se precie de ello. Aunque lo suyo no sea la cocina, agasajar a sus visitas con un bocado delicioso es una prioridad. Conseguir dejar un buen sabor de boca a le llenará de satisfacción.

“HAY CAZUELAS DE ACERO INOXIDABLE QUE, COMO SI SE TRATARA DEL DOBLE FONDO DE UNA MALETA, INCORPORAN EN SU INTERIOR UN RECIPIENTE QUE EXTRAE Y SACA YA LOS ALIMENTOS PERFECTAMENTE ESCURRIDOS.”

Los pequeños electrodomésticos son muy útiles a la hora de elaborar cualquier receta. Las tradicionales batidoras se adornan con un sinfín de complementos para picar hielo, perejil o cebolla, batir nata e, incluso, triturar frutos secos.

Un exprimidor de zumos se convierte en todo un aporte para resolver el jugo matinal y, sin duda, para incorporar una salsa elaborada a base de cítricos al pescado o a la ensalada.

Las licuadoras se convierten en excelentes aliadas para preparar, desde los batidos para una calurosa tarde de verano, hasta los cócteles para cualquier velada, en cualquier época de año.

Pero si el pequeño electrodoméstico llega para solucionarnos la vida,  elementos más prosaicos e imprescindibles en el día a día son los que no pueden dejar de estar presentes en la cocina, por pequeña que sea.

Para todos los días

No tiene porqué estar a dieta para conocer el peso exacto de algunos alimentos o, incluso, de los condimentos que debe agregar. Si lo que trata es de encontrar la medida exacta no dude en disponer de una balanza.

“TENGA POCOS PERO BUENOS UTENSILIOS PARA FREÍR. SEGURO QUE TIENE UNAS MAGNÍFICAS PINZAS PARA PONER LOS HIELOS EN LOS VASOS, PIENSE QUE TAMBIÉN SON MUY ÚTILES PARA DAR VUELTA A LOS ALIMENTOS EN LA SARTÉN Y ASÍ NO RAYAR SU BASE, EN ESTE CASO SU PARTE FINAL DEBE ESTAR REVESTIDA POR UNA GOMA.”

La firma Invoca presenta la balanza de siempre, adaptada a las nuevas tendencias: líneas rectas en acero inoxidable, con visor digital para poder obtener una visión perfecta y muy fácil de limpiar, un diseño que no merece permanecer escondido en el fondo de un armario por su belleza y funcionalidad.

Tenga pocos pero buenos utensilios para freír. Seguro que tiene unas magníficas pinzas para poner los hielos en los vasos, piense que también son muy útiles para dar vuelta a los alimentos en la sartén y así no rayar su base, en este caso su parte final debe estar revestida por una goma.

Utilice su sentido práctico cuando cueza la pasta o verdura, y aunque sea necesario duplicar el instrumental, intente que ocupe lo menos posible. Hay cazuelas de acero inoxidable que, como si se tratara del doble fondo de una maleta, incorporan en su interior un recipiente que extrae y saca ya los alimentos perfectamente escurridos. La misma función puede hacerse con una tapa con agujeros, muy útil en estos casos para evitar quemaduras.

“LA FIRMA INVOCA PRESENTA LA BALANZA DE SIEMPRE, ADAPTADA A LAS NUEVAS TENDENCIAS: LÍNEAS RECTAS EN ACERO INOXIDABLE, CON VISOR DIGITAL PARA PODER OBTENER UNA VISIÓN PERFECTA Y MUY FÁCIL DE LIMPIAR, UN DISEÑO QUE NO MERECE PERMANECER ESCONDIDO EN EL FONDO DE UN ARMARIO POR SU BELLEZA Y FUNCIONALIDAD.”

Los cuchillos de cocina deben estar perfectamente afilados y ser los apropiados para aquello la necesidad concreta que precise en cada momento. Procure cortar el queso con el más oportuno y no con el primero que tenga a mano. Disponga siempre de una tabla de cocina para evitar rayar la encimera o cualquier superficie sobre la que desee picar ajos, cebollas o cualquier otro alimento.

Una buena ensalada nos saca siempre del apuro ante una invitación improvisada. Luzca una fuente donde todos los ingredientes se puedan ver y saborear en todo su esplendor.
Dos buenos cucharones para servir en cada plato la cantidad más propicia son ideales. Además de esta manera, cada comensal podrá condimentar como mejor le plazca su porción, por lo que es ideal colocar sobre la mesa un juego de sal, pimienta, aceite y vinagre.

Estos dos últimos aparecen tanto en gamas individuales como en conjuntos únicos, pero que por su diseño mantienen los dos sabores por separado.

Un universo de pequeños detalles en los que quizá nunca puso atención le esperan para ser utilizados.

https://estilolexus.lexusauto.es/irresistibles/