INTERSECT by Lexus / NYC se asocia con Union Square Eventos para crear el tercer espacio global

INTERSECT Lexus, un espacio de creación único en ciudades selectas a nivel mundial para las personas que buscan inspiración en la moda, el arte, la comida, la música y la tecnología, abrirá su tercera ubicación mundial en la ciudad de Nueva York a mediados de 2017.Lexus_ Intersect by Lexus_ Tokyo

Tras el éxito del lanzamiento de los espacios de Dubái y Tokio, INTERSECT by Lexus | NYC se ubicará en el creativo y siempre vibrante Distrito de la Meatpacking, y contará con un salón privado, una galería multiusos, en la que podrán encontrarse tanto vehículos como exposiciones de arte y, único de este espacio, un restaurante con un elenco de los más innovadores y emergentes chefs mundiales. La cafetería, restaurante y zona de eventos, serán gestionados por Union Square Eventos.

INTERSECT by Lexus | NYC se ubicará en 412 W. 14th Street, y ha sido diseñado por el aclamado diseñador de interiores Masamichi Katayama de Wonderwall Inc.

Lexus implementará las contribuciones creativas recibidas por parte de Inform Ventures, en la creación de INTERSECT by Lexus | NYC y en la aportación de ideas para la programación de este espacio.

En los próximos meses se darán a conocer más detalles sobre INTERSECT by Lexus | NYC.

https://estilolexus.lexusauto.es/intersect-by-lexus-nyc-se-asocia-con-union-square-eventos-para-crear-el-tercer-espacio-global/

Lexus