Instagram en tus manos

La cámara digital Socialmatic, que lleva el concepto de Instagram a un dispositivo físico, se lanzará en 2014 y permitirá aplicar las mismas acrobacias que su homóloga en Internet pero sobre todo tener fotos al instante…lo mejor de todo es que esta vez las podrás tocar.

DowqxjG2uBxVACjd2abQijEAZKL9firudJkBI0bw8Qk

Polaroid sigue haciendo magia. Su nuevo modelo Socialmatic, inspirado en la famosa aplicación de Internet, tendrá una forma cuadrada similar al logotipo de Instagram e imprimirá las imágenes de manera automática en tamaño postal. Por si esto fuera poco, también contará con conexión a WiFi, lo que permitirá subir las imágenes tomadas de manera directa a las distintas redes sociales.

311G4aCAIBt0Zfk9Gz1yXiXrSd2WhbQutQLs7-wwJ6I

Su pantalla táctil contará con 4,3 pulgadas, Bluetooth y 16 GB de almacenamiento. Socialmatic ha llegado a un acuerdo con C & A Licensing que posee los derechos de la marca Polaroid y que incluye accesorios como fundas para la cámara, lentes y filtros creando así una nueva revolución en el mundo de la fotografía digital. Este dispositivo físico se lanzará en 2014.

https://estilolexus.lexusauto.es/instagram-en-tus-manos/