Inspirarnos en Oriente para renovar nuestros armarios

Fuente incansable de tendencias por sus bordados, flores y estampados en piezas como kimonos, vestidos cuellos “mao” o plataformas de escándalo, hacen que década a década nos lleguen de la mano de grandes diseñadores cómo Yves Saint Laurent o actualmente con más fuerza que nunca aterricen con maestría en los desfiles de  Miu Miu y PradaNos volvemos a acercar a Oriente para deslumbrar con sus sutiles toques, de día con un kimono combinado con pitillos o de noche con una sandalias de plataforma.

kimono-street-style-cannes-snappylifestyle

Combina tus básicos con sedas espectaculares llenas de estampados, cómo las que nos presentan firmas parisinas recién aterrizadas en nuestro país como Pon.Pon Paris en su última colección de inspiración oriental, todo un descubrimiento dónde las prendas han sido realizadas de manera exclusiva con sedas estampadas artesanalmente con un corte impecable para darle ms autenticidad a la puesta en escena más exótica.

De la mano de ésta tendencia del Lejano Oriente profundizamos en sedas y brocados que hacen de trajes de vestir verdaderas joyas con diseños puros y limpios.

miu miu

Huimos del total look oriental pero no prescindimos de su estética cuidada y sofisticada adaptada a nuestra actualidad con moderación ya sea un blusón estampado, combinado siempre con liso, o un accesorio espectacular como collar o  pendientes mezclando el oro con piedras, ese toque lujoso que nos hace sentir tan especiales.

miu-miu-invierno-2012-12

Porque Oriente es sutileza, insinuación y nos enseñan con maestría a una puesta en escena llena de glamour y estilo. Nos queda mucho por aprender pero la apuesta de este otoño invierno con esos estampados coloridos tan tremendamente chic, nos han hecho cuanto menos soñar con un largo viaje en el que la tradición y la excelencia son nuestros mejores compañeros.

https://estilolexus.lexusauto.es/inspirarnos-en-oriente-para-renovar-nuestros-armarios/



Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.