Joyas exóticas

02

Desde hace un par de años la joyería es un sector más que se ha ido adentrando en el mundo asiático.

El mundo de los complementos, de la mano con el de la moda, se suman a este carro para empaparse del exotismo y el misterio de este gran continente.

La inspiración en Asia queda plasmada en primer lugar en los escaparates. Las grandes firmas de joyería hace tiempo que dejaron de mostrar su producto en solitario con una luz cenital, y han evolucionado a mostrar ambientes, donde el producto encaja como un elemento más.

Es en estas ventanas donde se recrean mundos asiáticos, especialmente inspirados en Japón, con detalles culturales, plantas cuidadas, animales exóticos o personajes mitológicos como el dragón.

Una marca que resalta esta ambientación especialmente es Mikimoto, dándole a sus escaparates un aire exótico jugando con el decorado y la iluminación.

03

Pero sin quedarse estancada ahí, la joyería toma estos elementos como inspiración y punto de partida para nuevas colecciones, llegando esta temática hasta el propio producto.

Así vemos como firmas como Pandora, que presenta una serie de charms de muñecas japonesas, farolillos, flores asiáticas, elefantes, etc., que logran ese detalle exótico y chic tan tendencia en este momento.

https://estilolexus.lexusauto.es/inspiracion-asiatica/