Indigo skateboard

 1pequeña      

Con sede en Houston, Texas, Side Project Skateboards es una idea original de Jake Eshelman. Inspirado en su pandilla del colegio, Eshelman regresa a los años 60, exactamente cuando el monopatín no sólo estaba en pleno apogeo, sino que también se fabricaba a mano.

pequeña4

Elaborado a partir de maderas recuperadas descritas desde el “espíritu DIY”, Indigo Skateboard es una colección capsula que mantiene intacta esa sensación fresca y sin pretensiones mediante una gama de hermosas piezas de arce y madera que se componen de tonos únicos azul, bautizada como ” Indigo Collection”. Tonalidades ricas de color azul fabricadas en tallas de África y Japón, proporcionan la referencia de color, teniendo la gama de textiles como punto de partida.

pequeña1

El uso del añil fabricado en casa se complementa con la madera de arce manchada en varias profundidades, tonos y patrones; rayas geométricas y flechas que trabajan con y contra la corriente natural. Se trata de una verdadera edición limitada.

pequeña2

No hay dos iguales, ya que toda la gama se basa en los mejores y únicos componentes fabricados en Estados Unidos y se estará a la venta desde el 15 de mayo.

pequeña

https://estilolexus.lexusauto.es/indigo-skateboard/