Icon Hotel, la energía creativa de Hong Kong

Este hotel de lujo situado en Hong Kong tiene una nueva mirada hacia la hospitalidad. El arte, el diseño y una celebración de la cultura nipona se funden con fabulosa comida y un brillo moderno envasado en el servicio perfecto.

Pequeña1

Sin embargo, el también innegable estilo internacional de Icon Hotel está aderezado con el equilibrio de comodidad y familiaridad perfecta transmitiendo así la verdadera esencia de Hong Kong.  Emocionante pero formal, sensible pero apasionado. Este hotel situado en Tsim Sha Tsui, Kowloon, tiene un propósito muy especial, el de encarnar toda la energía creativa y el espíritu de Hong Kong, por medio de un ambiente de aprendizaje que cuenta con futuros hoteleros de The Hong Kong Universidad Politécnica y una extensión de su Escuela de Hostelería y Turismo Gestión (SHTM ). En su pequeño universo, estudiantes, profesores y profesionales de la hostelería experimentados se unen unidos por un solo objetivo: hacer la estancia absolutamente inolvidable y placentera.

Pequeña1

El compromiso de Icon Hotel con la naturaleza es otro de sus fuertes. Más de ocho mil plantas crecen en su jardín vertical situado en el lobby, irradiando toda la zona de oxígeno puro. Galardonado con la etiqueta CarbonCare by Carbon Care Asia Ltd. que reconoce dentro de sus logros la reducción de la huella de carbono, Icon cumple con una labor ecológica de honor. Desde la maximización del uso de la ventilación natural y la iluminación a base de LED de alta eficiencia, su alta labor de reciclaje y muchas más facetas lo convierten en una empresa concienciada con el medio ambiente a seguir en el marco de la hostelería. Icon es un hotel con un increíble cuerpo estético pero también con mucha alma.

Pequeña3

https://estilolexus.lexusauto.es/icon-hotel-la-energia-creativa-de-hong-kong/