Hoy brindamos por…

Los Juegos Panamericanos, la Super Bowl, la Eurocopa y el más grande entre todos los acontecimientos deportivos, los Juegos Olímpicos, reúnen frente al televisor a la familia y a los amigos.

Veladas apasionantes que invitan a la diversión, con refrescos y cervezas en la mano y también con “snacks” y aperitivos que nos hagan participar de la competición y de la compañía y que rebajan los momentos de tensión y la ansiedad.

“SI NO QUIERE RENUNCIAR A UNA MESA BIEN PUESTA, DECÍDASE POR LAS PROPUESTAS MÁS ELEGANTES DE POTTERY BARN, DONDE UN DOBLE RECIPIENTE FUNDIDO EN ALUMINIO, CON MADERA DE MANGO ES IDEAL PARA PRESENTAR UNA TABLA DE QUESOS.”

A unas semanas del comienzo de los Juegos de Londres, conviene ponerse al tanto y saber con qué tipo de cuencos y fuentes contamos, y comprar lo necesario para agasajar a todo aquel que venga a compartir un momento de competición.

Una excusa ideal para renovar el kit de aperitivos, también con prácticas bandejas y una amplia variedad de copas y vasos, comentan los interioristas de El Corte Inglés, que apuestan por celebrar no solo las finales de los principales eventos deportivos, porque “cualquier momento es el idóneo”.

No hay porqué  esperar a que cualquiera de las selecciones nacionales se clasifiquen para disfrutar de un momento que se repite solamente cada cuatro años.

Vasos para elegir

Como los gustos son variados no descarte ninguna de las posibilidades que puede ofrecer. Si le gusta una sangría bien fresquita, con todo tipo de frutas flotando en su superficie, es hora de que mire si entre su cristalería tiene una jarra apropiada, de boca ancha, en la que los hielos también tengan espacio para flotar.

No ceda a la tentación de utilizar cualquier recipiente de plástico si decide hacer la mezcla en grandes proporciones. En ese caso, puede utilizar una ensaladera o una sopera de grandes dimensiones y un pequeño cacillo para servir. Los vasos largos y de cristal transparente dejarán ver el color y los distintos tipos de fruta.

“LAS CERVEZAS REFRESCAN Y TIENEN MUY BUENA ACOGIDA EN CUALQUIER ENCUENTRO. PARA SERVIRLAS ES NECESARIO TENER ESCUELA Y EL LUGAR IDEAL PARA DEGUSTARLAS PASA POR UNA COPA, UNA JARRA HELADA O DIVERTIDOS VASOS DECORADOS CON BANDERAS Y TODO TIPO DE DIBUJOS.”

Las cervezas refrescan y tienen muy buena acogida en cualquier encuentro. Esta fiesta puede ser el momento ideal para realizar una cata, desde las “0,0″ sin alcohol, pasando por las belgas, las tradicionales alemanas y las patrias.

Para servirlas es necesario tener escuela y el lugar ideal para degustarlas pasa por una copa o una jarra helada o divertidos vasos decorados con banderas y todo tipo de diseños. Como el buen vino, cada una requiere una copa diferente o cuando menos, evite mezclar los restos de una con los de otra si no es de la misma firma.

Como no solo vamos a ofrecer bebidas, entramos en el terreno de los aperitivos. Las tradicionales palomitas recién hechas y las patatas fritas son todo un clásico que no pueden faltar. De la misma manera que las aceitunas o los cacahuetes. Pequeños cuencos idénticos servirán para dar uniformidad en la mesa.

“LA LLEGADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES ES UNA MAGNÍFICA EXCUSA PARA PONER AL DÍA NUESTRO SET DE COMPLEMENTOS PARA APERITIVOS. RENUEVE SU DESPENSA.”

Ante la pasión a la que pueden derivar los acontecimientos del resultado deportivo, quizá sea más seguro que sitúe la mesa en un lateral y deje que cada uno vaya pinchando a su gusto. Si le da más confianza, opte por complementos en plástico con dibujos alusivos a lo que va a contener finalmente el recipiente.

Aunque, si no quiere renunciar a una mesa bien puesta, decídase por las propuestas más elegantes de Pottery Barn, donde un doble recipiente fundido en aluminio, a un lado de madera de mango sobre el que colocar una rica variedad de quesos y, de otro, un hueco para galletas de untar, le resultará muy atractivo.

El ratán tejido a mano suele ser el accesorio ideal para colocar el pan, colines o cereales para acompañar.

Preciosos cuencos decorados al estilo de Talavera (España) añaden color a los nachos, el guacamole o la salsa barbacoa.

La oferta es variada. Revise sus accesorios y conviértase por unas horas en el perfecto anfitrión.

https://estilolexus.lexusauto.es/hoy-brindamos-por%e2%80%a6/