Hotel Ritz abre de nuevo sus puertas en Paris

Uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad de la luz,tras 4 años cerrado y una inversión de 450 millones de euros reabre sus puertas con un aspecto renovado manteniendo su esencia y lujo que le caracteriza.

Un espacio único que cuenta con 71 suites todas ellas en tono pastel y madera que crean un ambiente cálido y digno hogar de estrellas que ya se alojaron aquí como Coco Chanel o Hemingway. Los arreglos florales impresionantes decoran todo el hotel dándole un toque romántico y clásico.HOTEL RITZ HALL

Este renovado Ritz de la Plaza Vendome quiere complementar la estancia de sus huéspedes  proporcionándoles el servicio de peluquería de David Mallet, el peluquero australiano de celebrities como Cara Delvinge o Diane Kruger.

Se mantiene su reconocida escuela de cocina y aprovecha para disfruta de la gastronomía más exquisita en el restaurante L´Espadon, en el Bar Vendome, una típica brasserie parisina o en el Ritz Bistro.HOTEL RITZ HALL

Acaba en el bar Hemingway, lugar de culto para los amantes de los cócteles, gracias a las sorprendentes mezclas del reconocido barman Colin Field. Que no te extrañe encontrarte con alguna eminencia de la moda ahora que se acerca su gran semana.

Una de las novedades que hacen del hotel Ritz algo más exclusivo es que cuenta en sus instalaciones con el primer spa de lujo de la marca francesa Chanel. Un spa inspirado en el apartamento de la propia creadora en la Rue Cambon. Un espacio en el que el 5 es el número protagonista, una piscina principal, 5 cabinas para los tratamientos con 5 expertos de belleza que realizan los 5 pasos de su ritual de belleza.

El hotel de lujo y moda vuelve con más fuerza que nunca, y promete cumplir las expectativas de los más críticos.

https://estilolexus.lexusauto.es/hotel-ritz-abre-de-nuevo-sus-puertas-en-paris/


Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.