HOLLYWOOD APOYA EL ESTRENO DE LOS CORTOMETRAJES “LEXUS SHORT FILMS”

02

El programa de Lexus Short Films 2014, fruto de la unión entre The Weinstein Company y Lexus recibe el apoyo de la comunidad de Hollywood la noche de su estreno en Los Ángeles y Nueva York.

03

El programa de Lexus Short Films 2014, una asociación conjunta entre Lexus y The Weinstein Company, está recibiendo el apoyo de la comunidad de Hollywood en la noche del estreno en Los Angeles y Nueva York.

04

Dos jóvenes realizadores,  Jon Goldman y Satsuki Okawa (con guió de Ken Ochiai), están siendo asesorados por  reconocidos miembros de la comunidad hollywoodiense entre ellos la actriz Katie Holmes (The Giver,  Wonder Boys , Dawson’s Creek), directores como Justin Chadwick (Mandela: Long Walk to Freedom) Simon Curtis (My week with  Marilyn) Antoine Fuqua (Brooklyn’s Finest, Training Day) y Phillip Noyce (The Giver,  The quiet american).

06

Noyce, comentó: “Es un honor haber sido contactado por The Weinstein Company y Lexus Internacional para colaborar en un programa tan innovador e importante. Lo que están haciendo con la nueva generación de cineastas tendrá un impacto significativo en el mundo del cine. Estoy realmente emocionado de que el público vea lo que estos jóvenes directores talentosos están creando”.

Los mentores también rodarán piezas en las que destaquen el proceso de tutoría y como cada uno de ellos cumple con la orientación y apoyo que ofrece a los jóvenes directores. Las piezas también se centrarán en el arte del cortometraje, la evolución del medio y su importancia, y el creciente interés global por el formato. Los cortometrajes se darán a conocer previo a los estrenos de la temporada en Los Ángeles y en el resto del mundo en octubre.

La primera presentación de los cortos, “Market Hour” y “Operation Barn Owl”  tuvo lugar en el Festival de Cortometrajes de Tokio el 29 de mayo. En Estados Unidos el estreno tuvo lugar en Los Angeles el 30 de julio y el 6 de agosto en Nueva York.

05

Ambas películas se proyectarán en numerosos festivales de todo el mundo y previo a la proyección de las principales producciones de Weinstein Company como The Giver.

Lexus Short Films se estrenará online en octubre de este año. Mientras tanto, se puede seguir el progreso de las películas en www.lexusshortfilms.com

https://estilolexus.lexusauto.es/hollywood-apoya-el-estreno-de-los-cortometrajes-lexus-short-films/