Hey! En Madshop

El espacio barcelonés dedica una exposición a uno de los estudios más pequeños, jóvenes y vanguardistas de la escena catalana, un tesoro nacional del diseño gráfico.

Se trata de Hey Studio y su equipo no solo destaca por sus increíbles proyectos y progresión, sino también por su personalidad geométrica y atrayente que los convierte en una de las opciones más atrayentes y refrescantes para las marcas.

Pequeña2

Diseño de identidad, ilustración editorial y un estilo propio basado en la geometría y el color ya se ha metido en el bolsillo a marcas como Braun, Apple, Monocle, Mondadori o Intermón Oxfam. “Siempre quisimos tener nuestro propio estilo, y creemos que lo hemos logrado”, cuentan en su carta de presentación.

Pequeña3

Sus proyectos personales están al mismo nivel de importancia que los comerciales, donde se les deja explorar, innovar y viajar a otras dimensiones donde conocen a gente agradable que está en su misma sintonía. “Somos una empresa pequeña. Nos gusta que sea así, ya que nos permite mantenernos cerca de nuestros clientes, ser flexibles y tener cuidado en cada detalle del proceso”.

Pequeña1

Los proyectos de Hey Studio estarán expuestos en Madshop ( C/ Muntaner 111 Barcelona) del 11 de abril hasta el 5 de junio.  

NoFlyPosters_Hey

https://estilolexus.lexusauto.es/hey-en-madshop/