Hermès Parfumerie

Pequeña1

Después de mucho hacerse de rogar, Hermès ha abierto las puertas de su perfumería en el centro de Manhattan. La tienda, ubicada en el complejo comercial de lujo Brookfield Place, es la primera en los 178 años de edad de la maison. La parfumerie estará dedicada por completo a los productos de belleza de Hermès y sus estantes estarán llenos de sus elegantes perfumes de formas geométricas y geles de baño corporales y el cuidado del cabello.

Pequeña2

Los compradores que entren en la tienda pasarán a través de un “jardín simbólico”, un “espacio de transición que hace referencia tanto al entorno urbano exterior y como al patio de recreo natural del perfumista”, informó la marca en un comunicado de prensa. La estética corrió a cargo de una colaboración del estudio de diseño entre RDAI y RF Studio-Pretend cuya intención era “recordar las diferentes habitaciones de una casa.” De hecho, las superficies limpias y neutrales de la tienda hechas de hormigón, mármol, cuero y madera podrían pertenecer a cualquier ático elegante de Manhattan”.

Pequeña4

El CEO de Hermès, Axel Dumas, describió así el espacio a los medios: “Es un lugar donde se ensambla todo lo que Hermès tiene que ofrecer para complacer los sentidos olfativos, permitiendo que cada uno viva su propia con libertad gracias a la profusión y la creatividad de nuestros aromas, nuestro arte perfumado de vida”, dijo. “Porque como todos los objetos producidos por la casa, perfumes Hermès único verdaderamente cobran vida cuando descubren sus propietarios.”

Pequeña3

Un incentivo extra para visitar la perfumería Hermès es el diseño de su nueva vela de flores perfumadas, llamada “El bazar de las sorpresas”, de venta exclusiva en el local. Diseñada por la experta en fragancias Céline Ellena, es la hija del legendario perfumista Jean-Claude Ellena, La vela es un “homenaje a la ciudad de Nueva York y que la casa Hermès ha construido como un corazón que late”. “Caminando por la calle en esta sonora y abrumadora ciudad, de repente, te tropiezas en tiendas de la esquina con los estantes de las flores”, dijo Ellena. “Enormes ramos de lirios y ramas de eucalipto que huelen maravillosamente bien, como la luz en Nueva York. Un olor, que es dulce y envolvente para volver a casa “.

Pequeña6

http://lesailes.hermes.com/es/sp/

https://estilolexus.lexusauto.es/hermes-parfumerie/