HAY UN HOMBRE EN FRANCIA QUE LO SABE TODO CARVEN MEN OTOÑO/INVIERNO 2013

Es parisina y cuenta con lustros de antigüedad aunque algunos le pongan nombre desde hace sólo unos años. Maison Carven, célebre a mediados del siglo pasado vive un nuevo apogeo al que se le suma su nuevo concepto masculino hará unas tres temporadas. Materiales técnicos, deconstrucciones exactas y una esencia que une lo artesanal con ademanes futuristas son la síntesis de Carven Men, una de las propuestas más interesantes de esta temporada, sin duda. Guillaume Henry, director creativo de Carven sabe muy bien lo que se hace. El responsable de la segunda etapa dorada de la firma francesa apuesta por un concepto de moda masculina imposible de rechazar.

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Su llegada a la firma no solo ha sido un resucitar entre aires frescos sino que radicalmente ha conseguido encabezarse como una de las ofertas más sugerentes de la actualidad. El savoir faire galo es palpable en el diseño de cada prenda, al igual que se atisba en el corte exquisito muy al hilo de la herencia carviniana que en su día creara su fundadora Carmen Tomasso. Y es que a la carrera vertiginosa de su apuesta femenina se une un hombre contemporáneo con vistas al infinito y más allá.

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Para Carven Men, el secreto está en el juego de contrastes. Apuesta de color y sobriedad, entremezcla de materiales técnicos con la nobleza de la lana o el punto, carácter oversized y tallaje ultra slim se dan cita en una concepción de hombre moderno sin precedentes.

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