Hasami Homeware

pequeña

Los amantes del té cuentan con un inabarcable abanico, casi infinito, de sabores, matices y procedencias capaces de trasladarnos a un sinfín de lugares recónditos a lo largo de todo el planeta.Todo un mundo, equiparable al vinícola, en el que ahondar siempre es una labor altamente gratificante. Tanto ha crecido en las últimas décadas la producción del té que su respuesta estética aún resulta escasa, especialmente si pensamos en la casa de un hombre.

pequeña2

Hasami es una línea de vajillas que nace de esa necesidad de respuesta. Su mentor, el artista contemporáneo Takuhiro Shinomoto, concibe colecciones minimalistas con un toque rústico y completamente modulares.

pequeña3

Cada una de sus piezas son apilables, de manera que se adaptan a la parte superior de las otras para facilitar su almacenamiento.

pequeña1

Shinomoto produce sus pequeños tesoros de porcelana en Nagasaki, la ciudad japonesa con más tradición en cerámica artesanal, concretamente cuenta con más de 400 años.

pequeña4

TRNK, firma neoyorquina especializada en menaje masculino –altamente recomendable–, es la responsable de dar luz a este proyecto.

La hora del té nunca fue un concepto tan masculino.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/hasami-homeware/