Harmony París

David Obadia, fundador y director artístico de Harmony, expresa una invariable intención en su marca: concebir y diseñar un vestuario creativo, intemporal y contemporáneo.

París Harmony

Convencido de que el verdadero lujo reside en la calidad de sus productos, Obadia fabrica sus colecciones con los mejores materiales de Europa… por no hablar de un énfasis muy específico en los detalles, cortes rigurosos, y las telas livianas que no añaden nada innecesario a sus diseños.

París Colección Harmony

La simplicidad, espontaneidad y creatividad de Harmony se consideran primordiales para esta marca que goza de un equipo de amigos impulsados ​​por mismas aspiraciones y valores.0

Harmony París

Inspirándose en el corte denim clásico de los 90, Harmony París crea una nueva colección basada en este material “para trabajar, vivir, y bailar.” Sus vaqueros, 100 por cien algodón, se hacen a mano en Pesaro con meticulosa atención al detalle en tres cortes diferentes y cinco lavados.

Harmony colección

En cuanto a su colección SS’17, “Love Computer”, Harmony Paris se inspira en la popular película francesa de los años 80 del célebre director Claude Zidi, sus prendas son esas consideradas indispensables para unas vacaciones al lado de la playa.

Colección Harmony

Tanto es así que su lookbook recrea una estampa romántica del verano, la amistad, la libertad y la euforia en la línea de sus cortes limpios y acabados de costura impecablemente estructurados. Suéteres, camisas abotonadas a rayas y vaqueros lavados o con cordones culminan esta maleta simplemente irresistible.

Colección Harmony París

https://estilolexus.lexusauto.es/harmony-paris/






Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.