h220430, UN PASO MÁS EN EL INTERIOR

MUSHROOM LAMP.Pequeña2

Si hubo algo que destacara por encima de todo lo demás la pasada edición de la Feria del Mueble de Milán 2014, sin duda fue la Silla Balón del estudio japonés h220430 observando en la distancia sobre unos cuantos metros de altura a todos los transeúntes y demás expositores.      

THIN CHAIR.Pequeña1A

Es difícil no pensar en la película de Disney UP!, y al verla, Le Ballon Rouge hace levitar. La silla está fija a la pared y sus globos no son funcionales pero no importa ya que nada resta valor a esta pieza caprichosa de naturaleza cinematográfica. “El diseño es uno de los métodos más útiles para resolver muchos de los problemas que la sociedad tiene como las cuestiones ambientales y la disparidad de la riqueza”, cuentan los responsables de este estudio japonés de personalidad inverosímil e intenciones futuristas.

IVIY CHAIR.Pequeña5

h220430 se establece el 30 de abril de Heisei 22 (Hesei es el nombre de la era actual en Japón) y sus proyectos se centran en el diseño de iluminación y mobiliario principalmente. Su objetivo original tiene como origen diseñar no solo la forma primaria de las cosas sino buscar esa comunicación que se extrae de la forma secundaria y el significado de cada uno de sus proyectos. Hacer pensar, replantearse el significado del propio entorno y superar fronteras como el idioma o los conflictos mundiales es su meta más codiciada. “Nos gusta identificar el diseño como un buen portavoz de la sociedad y a partir de este efecto de repetición enviar mensajes al mundo”.

EVA CHAIR FOR KIDS.Pequeña4

https://estilolexus.lexusauto.es/h220430-un-paso-mas-en-el-interior/