Gusto por la belleza

01

Fransen et Lafite es un concepto de floristería diferente. El estilo que aportan los propietarios es una mezcla a tres bandas, donde se unen lo holandés, lo francés y lo español. Patrick Fransen tiene amplia experiencia trabajando en una de las floristerías de mayor reputación en Holanda, el país de las flores, mientras que el franco-español Francisco Javier Alcaín Lafite estudió decoración y paisajismo, campo en el que ha realizado diversos trabajos.

Juntos han encontrado el escenario perfecto para dar forma a esta novedosa combinación en la capital: en el número 5 de la calle Espejo le esperan para dar forma, color y olor a sus deseos. +INFO www.fransenetlafite.com 

02

La tienda está dividida en tres niveles por los que podrá deambular mientras escucha música y decide qué flores usar en sus creaciones, o si lo prefiere mientras se toma un café o una taza de té discute con los propietarios sobre sus ramos.

03

En el local disponen de una amplia colección de flores frescas y plantas, así como flores artificiales de muy buena calidad. Y contrario a lo que pudiera parecer, los precios son razonables. También ofrecen servicio de paisajismo y una terraza o balcón hasta ahora olvidados pueden convertirse en el epicentro de la casa.

04

Levantar el vuelo y empezar a viajar por los olores mas exquisitos. Spiritus Santi, olor a catedral, Ernesto, una combinación de cuero y tabaco o La Marquise con su olor a nardo extraordinario. Así son las delicadas velas perfumadas de Trudon que nos seducirán en Fransen et Lafite. Sus 280 gramos, cera vegetal sin parafina y sus mechas de algodón nos permitirán disfrutar de sus perfumes mas puros.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/gusto-por-la-belleza/