Grimes: De estrella indie a diva de Stella

Claire Elise Boucher, más conocida como la sensación pop de vanguardia Grimes, ha sido bautizada recientemente como el nuevo rostro de la nueva fragancia sostenible ‘POP’ de Stella McCartney.

pequeña2

La campaña será fotografiada por Glen Luchford, aclamado fotógrafo y responsable también del reciente éxito de los anuncios de Gucci.

“Estoy muy feliz de anunciar que Grimes (@actuallyGrimes) es una de las caras de mi nueva fragancia, POP,” escribía Stella McCartney en su cuenta de Instagram. “Grimes es una artista musical maravillosa, directora y escritora”.

“Stella es un valioso diamante difícil de encontrar pues su ética es admirable, lo que la distingue de muchos de sus contemporáneos”, afirmaba por su parte la cantante, emocionada tras el anuncio de su nueva colaboración.

“Me enorgullece anunciar que estoy colaborando con mi nuevo producto vegano favorito junto a la inimitable  @stellamccartney en la nueva campaña de su perfume sostenible, respetuoso con el medio ambiente, junto con algunos otros rostros famosos cuyas identidades aún no han sido reveladas… se llamará pop!”, dijo Grimes también a través de su cuenta de Instagram.

pequeña1

McCartney ha sabido hacerse con un honorable puesto en el mundo de la moda por su gran peso en temas ambientales y con su nuevo proyecto de fragancia, que será empaquetado en cajas procedentes de un bosque gestionado de manera sostenible, sigue demostrando que su cruzada a favor del medio ambiente va muy en serio.

pequeña

Grimes, que recientemente ha protagonizado la campaña SS 16 de Alexander Wang, no es virgen en poner su cara a una marca de moda.

De lo que si estamos seguros es que dicha colaboración augura muy buenos momentos. Esperemos impacientes el resultado.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/grimes-de-estrella-indie-a-diva-de-stella/



Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.