GIRL, BY PHARREL WILLIAMS

   pequeña3  

Pharrell Williams ya contaba con ventaja inicial en el papel de curator. Para alguien que ha construido su carrera musical en un flujo constante de colaboraciones no debe resultarle excesivamente difícil dirigir una exposición colectiva que emerge como un remix general del arte Pop y sus sucesores. Aunque dentro de un entorno supervisado por el galerista Emmanuel Perrotin, cualquier exploración del post-Pop puede resultar muy provocadora y atractiva.

pequeña2

G I R L S es el título de esta exposición, un guiño al reciente álbum del cantante, que inaugura nuevo espacio Paris de Perrotin, el Salle de Bal, de 700 metros cuadrados anexos situados en el Hotel Particulier en la calle de su galería original en el Marais.

pequeña

Ashok Adicéam, co-curator de la muestra, declaró a los medios que las obras del proyecto se reunieron aproximadamente 60 días, con un gran peso de Williams en la selección y el flujo de la serie.

pequeña4

Entre los 37 artistas participantes, 16 son mujeres y muchas de sus obras se pueden encontrar en el cuarto final de la secuencia de la serie.

pequeña1

 

 

 

https://estilolexus.lexusauto.es/girl-by-pharrel-williams/