Gastro, arte y libros en uno

Un nuevo multiespacio llega a la ciudad de Barcelona para sacar pecho en cuanto a cultura contemporánea.Wer Hause BCN es el perfecto encuentro de cafetería, restaurante, librería y galería de arte.

Wer Hause Barcelona

Ubicado en la céntrica calle Aragó, el local de aspecto minimalista recién abierto en julio combina a la perfección las diferentes escenas por las que se puede transitar.

Wer Hause

El restaurante mima con cuidado los alimentos de temporada y basa toda su filosofía en una propuesta gastronómica healthy.

Barcelona Wer Hause

Lo mismo ocurre con su cafetería, donde un experto barista prepara algunos de los mejores cafés de la ciudad.

El multiespacio inspirado en locales del East London ha sabido establecer una cuidada selección de libros de arte y diseño contemporáneo en su librería, un rincón donde querrás pasar gran parte de tu día.

Cierra el itinerario la galería de arte, los metros cuadrados dedicados a la exposición de propuestas de corte moderno y contemporáneo para hacer de la experiencia de Wer Hause Bcn un recorrido perfecto por las últimas propuestas estéticas de la gran ciudad.

https://estilolexus.lexusauto.es/gastro-arte-y-libros-en-uno/



Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.