Gareth Pugh y Lexus Design Disrupted dan comienzo a la New York Fashion Week

03

El pasado jueves Gareth Pugh y Lexus Design Disrupted transformaron el muelle 36 de la ciudad de Nueva York en una instalación con múltiples espacios  donde el diseñador británico desveló su nueva colección Primavera/Verano 2015. Para el evento de este año, Lexus se aproximó a Pugh –consolidado como uno de los principales valedores del fashion film y las nuevas tecnologías- para crear una serie de proyecciones a escala y varias piezas de performance en vivo con una visión singular y convincente.

El programa es también una celebración del rendimiento del Lexus RC F coupé y de la extraordinaria historia detrás de su desarrollo. Diseñadores e ingenieros de Lexus se les dio la libertad de un lienzo en blanco, sin restricciones por las limitaciones, convenciones y diseños existentes. Con esta inspiración, este año “Design Disrupted” – creado en conjunto con el galardonado estudio multimedia LEGS- se construye en torno al tema de romper los límites y el compromiso de Lexus con el diseño y el rendimiento.

02

“En Lexus estamos constantemente empujando los límites del diseño, el rendimiento y la tecnología, y nos esforzamos para trabajar con personas innovadoras, como Gareth Pugh, que toman riesgos creativos similares”, dice Brian Bolain, gerente de marketing y comunicación corporativa de Lexus. “Este año Lexus desafía las convenciones y les invita a vivir ambas marcas de una manera inesperada.”

“Esta es una oportunidad para elevar mi trabajo y presentarlo de una forma más innovadora y significativa”, dice Pugh, que presentó por primera vez su colección en Nueva York. “Espero poder explorar un nuevo lenguaje visual – algo que trasciende la naturaleza de un desfile de moda tradicional – donde las imágenes trascienden y el público tiene una comprensión más profunda de la historia que quiero contar.”

04

Además de Design Disrupted, Lexus colaborará una vez más con la Semana de Moda MADE. Lexus será el anfitrión  de un exclusivo backstage en MADE del 4 al 10  de septiembre para recibir a los invitados y también proporcionará una extensa flota de vehículos de cortesía y conductores para el transporte de los diseñadores y modelos alrededor de la ciudad durante la semana.

https://estilolexus.lexusauto.es/gareth-pugh-y-lexus-design-disrupted-dan-comienzo-a-la-new-york-fashion-week/