Fuerza en movimiento

Hemos estado con Tamara Rojo, primera bailarina del English National Ballet y protagonista del nuevo spot del Lexus IS 300h que se ha estrenado hace unos días.

Según la bailarina, “el ballet es en esencia un lenguaje que trata de las emociones” y se siente segura cuando utiliza esta herramienta de máxima expresión de su cuerpo, una manera de expresar sus sentimientos de la forma más pura.

Una de las cosas más bonitas que destaca Tamara Rojo en la entrevista es la capacidad del ballet de poder expresar sin fronteras, ya que el propio baile, el ballet clásico, es común a cualquier cultura, país, y rompe con todas las reglas de expresión. Cualquiera puede entender y sentir el movimiento y el encanto de poder comunicarse con el cuerpo. Sin barreras.

Sin duda, Tamara Rojo ha demostrado que es una bailarina de primera calidad. El ejercicio con su cuerpo es espectacular y no se rinde tan fácilmente. Es capaz de entender su cuerpo ante los cambios y acomodarse a ellos para seguir siendo la mejor y exigirse a ella misma.

Cualquier esfuerzo merece la pena para demostrar hasta donde llega su amor por el ballet.

https://estilolexus.lexusauto.es/fuerza-en-movimiento/