Frenchie: London calling

Su nombre viene del apodo que Jamie Oliver dio al chef Grégory Marchand cuando éste dirigía la cocina de Fifteen en Shoreditch. En 2009 ya lo utilizó como nick de su propio restaurante, bar de vinos en París, y de su tienda, en la Rue du Nil. Su inspiración francesa es un hecho que ha querido dejar muy claro en su nuevo local de Londres; en sus azulejos de mosaico blancos y negros que dan la bienvenida en la entrada. Así es como, de un modo algo tímido y retraído, Frenchie ha aterrizado en el barrio de Covent Garden.

pequeña1

Después de salir de la escuela de cocina, Marchand (originario de Nantes) viajó al extranjero tan sólo acompañados de sus cuchillos. Trabajó en Londres, España, Hong Kong y Nueva York.

El menú de Frenchie Covent Garden es el eco de su homólogo parisino. Consiste en simples platos generosos para compartir, fuertemente influenciados por los viajes de Greg de Londres a Nueva York a través de España y Hong Kong.

pequeña

Su menú de 5 platos, Carte Blanche, está disponible bajo petición, así como una cuidada selección de vinos y cócteles de temporada.

Si tienes pensada una escapada a Londres, no olvides pasar por el bistró de moda en Henrietta Street (calle también de moda), ya te hemos dado su nombre.

https://estilolexus.lexusauto.es/frenchie-london-calling/


Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.