Fragancias de verano

Si hay algo característico del verano es su olor y las fragancias que coronan la nueva temporada; si estabas pensando en cambiar de fragancia con la subida de las temperaturas aquí tienes la elección más interesante en versión masculina en materia de perfumes; tanto nuevos como aromas de siempre.

Freedom, de Tommy Hilfiger

Su lanzamiento fue hace un par de meses en España. Esta fragancia para hombres es un reconocimiento al legado de la marca y a un largo uso de temas náuticos. Freedom está inspirada en el mar abierto y las posibilidades de un horizonte interminable. La nota de aroma principal se compone de vegetación bañada, hoja de albahaca y clavos de violeta con enebro y salvia para el borde crujiente.

pequeña

Eros, de Versace

Su fragancia amaderada, fresca y ligeramente oriental, tiene notas de salida de menta, limón y manzana verde, un corazón de tonka y geranio; una base de vainilla de Madagascar, vetiver, musgo, de roble y cerdo. El perfume lleva el nombre del dios griego del amor y el hijo de la diosa Afrodita.

pequeña1

Blu Mediterraneo, Acqua Di Parma

Blu Mediterráneo está compuesta por cinco esencias, donde cada una de las fragancias representa un barrio, una isla o un lugar inolvidable y exclusivo. Blu Mediterraneo como el logo Acqua di Parma, siguiendo de esta manera la misma línea que el resto de fragancias de la casa.

pequeña2

Silver Musk, de Nasomatto

Limpia y fresca, es lo que define la principal característica de esta fragancia. Es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres, la nariz es Alessandro Gualtieri; contiene almizcle.

pequeña3

Oriental Collection, de Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent lanzó su nueva colección de perfumes que denomina “Oriental Collection”, inspirada en el mundo oriental y sus secretos, la misma cuenta con tres fragancias: Noble Leather, Supreme Bouquet y Majestic Rose, perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral. El frasco toma prestado su diseño de aquellos otros pertenecientes a la colección “Checkerboard” que la maison YSL volvió a lanzar en el 2011, sólo que en el restyling de la “Oriental Collection” se ha pegado una etiqueta con el nombre y el monograma de la firma. Es la novedad de este verano.

Gentleman Only, de Givenchy

Esta fragancia reinterpreta el perfume clásico masculino con esencias y materias primas naturales de altísima calidad, para una estela elegante y afirmada. Amaderado y aromático, este perfume es para hombres modernos que no temen afirmar su personalidad.

pequeña4

Artisan, de John Varvatos

Recuerda el aroma tonificante y auténtico de la naturaleza que evoca la libertad de un largo fin de semana de verano, la experiencia de los grandes paisajes en su estado más puro y simple. Su frasco está inspirado en las líneas sencillas y en la elegancia informal de un frasco tradicional. Su silueta conserva parte del estilo contemporáneo de la fragancia Classic, pero, el uso de distintas texturas ha dado lugar a un atractivo diseño nuevo.

https://estilolexus.lexusauto.es/fragancias-de-verano/