Finde Arco

01

Generar expectación es una demanda intrínseca en la feria de arte española por antonomasia. ARCO 2013 abre sus puertas del 13 al 17 de febrero con la participación de 202 galerías de 27 países y Turquía como invitado especial. Un plan perfecto de cara un fin de semana lluvioso.

“POR OTRO LADO, SE CELEBRARÁ EL II ENCUENTRO DE MUSEOS DE EUROPA Y LATINOAMÉRICA, UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA MUCHOS PROFESIONALES DEL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO.”

Yuko Hasegawa, Adriano Pedrosa, Jens Hoffmans o Patrick Charpenel son algunas de las personalidades que se darán cita estos días en Madrid. ARCO sigue vivo; especialmente gracias a la presencia de un 60 % por parte de galerías internacionales.

“PARALELAMENTE JUST MADRID TENDRÁ LUGAR DEL 14 AL 17 COINCIDIENDO CON ARCO DANDO CABIDA AL ARTE EMERGENTE.”

Críticos de arte, marchantes, filósofos, galeristas, coleccionistas, artistas y curiosos merodearan esta semana por los pasillos del pabellón de IFEMA que acoge la actualidad creativa contemporánea. A pesar de las batallas perdidas contra el IVA la calidad en el mercado del arte seguirá siendo la principal y de nuevo habrá un lugar para el debate.

02

 

https://estilolexus.lexusauto.es/finde-arco/