FESTIVAL VILLAMANUELA

Un año ha pasado ya desde que la iniciativa privada de crear una oferta musical y multidisciplinar paralela en el emblemático barrio de Malasaña (Madrid) se hiciera realidad.   Una selecta y cuidada selección de músicos –50 entre grupos y solistas– desfilarán los días 2, 3 y 4 por las salas But (8 y medio) y T Club (antiguo Pachá) que responden a nombres como Holograms, The Haxan Cloack, Rebolledo, Clinic o Cave entre muchos otros. Nombres que abarcan un espectro de estilos inéditos en la oferta de festivales al uso y que celebran el espíritu cambiante y en continua evolución del barrio.

pequeña

A esta sugerente propuestas para melómanos sibaritas se unen grupos y DJ madrileños como Los Chicos, Rosvita o Diskoan así como una sugerente carta gastronómica de 30 hosteleros y de índole artística, con exposiciones que se celebrarán en el Colegio de Arquitectos (Objetos), la escuela de diseño IED (Tangentes) y el espacio Ciento y pico de la calle Velarde.

El día 1 de octubre, la Sala Siroco acoge la fiesta de presentación  con actuaciones de Grosgoroth, Kevin Morby y BFlecha, sólo para poseedores o abono de entrada de día de Villamanuela.

https://estilolexus.lexusauto.es/festival-villamanuela/