Famosos y buen gusto en la tienda de John Tomjoe

Arantxa del Sol, Bárbara Pérez Manzarbeitia y su marido Luis Sartorius, Samantha Vallejo Nájera y Javier Fitz-James Stuart, que asistió con  su esposa María Chávarri, fueron algunos de los famosos que se dieron cita el pasado miércoles en la tienda de John Tomjoe de Madrid con su creadora y diseñadora Sonia Folache. El motivo de esta exclusiva reunión no era para menos: el rediseño de la obra más famosa lanzada por esta joven pero aclamada marca, el candelabro ‘Trumpet’.

6

Desde su lanzamiento, Trumpet se ha convertido en un auténtico éxito de ventas. Realizado en hierro lacado, el exclusivo candelabro ha llegado incluso a estar presente en el Top Ten de los prestigiosos almacenes Bergdorf Goodman de Nueva York.

5

Esta exclusiva reinterpretación de ‘Trumpet’ ha corrido a cargo de un quinteto de lujo, conformado por los interioristas top españoles Tomás Alía, Lorenzo Castillo, Luis Bustamante, Isabel López-Quesada y Teresa Sapey. Todos ellos han creado un atractivo producto que encuentra inspiración desde su origen en la tradicional asociación de las trompetas a la inteligencia.

4

En el evento, los invitados pudieron disfrutar de los deliciosos ibéricos FISAN, firma que tiene el lujo de contar con una tabla de corte diseñada exclusivamente por John Tomjoe, una auténtica joya realizada en bambú y hierro lacado. La marca de cerveza Brabante y Ron Barceló fueron complementos idóneos para esta especial cita llena de gusto, famosos y diseño.

3

De esta manera, John Tomjoe sigue alimentando su exitosa carrera, llena de apariciones en revistas especializadas no sólo en el mundo del diseño y la decoración, sino también en las principales cabeceras de moda y estilo como Vogue, Smoda, Telva etc.

2

Si deseas tener más información de los atractivos diseños de John Tomjoe no te pierdas su web, disponible en http://johntomjoe.com. Bajo el concepto de ‘Muebles Kooky Glam’, la firma trabaja de todas las maneras posibles tanto el metal como la madera. Sus referentes en el pasado y el futuro del diseño, junto  a la estrecha colaboración con artesanos españoles, hacen del catálogo de John Tomjoe un atractivo elenco de productos de decoración e iluminación.

1

https://estilolexus.lexusauto.es/famosos-y-buen-gusto-en-la-tienda-de-john-tomjoe/