EXSONVALDES CALIENTAN LA PISTA DE NUEVO

La banda de pop rock francesa vuelve a primera fila de la mano de su cuarto disco, ‘Lights’Que un grupo de música siga editando música es de aplaudir. Si además estos nuevos proyectos son de calidad y van perfilando la trayectoria musical del solista o banda en cuestión, nos encontramos ante verdaderas joyas sonoras. Este es el caso del grupo Exsonvaldes que, por fin, se lanzan a cantar en su lengua materna y que apuestan por ritmos más brillantes y bailables que antes.

exsonvaldes_1

La banda vuelve con ‘Lights’, a las órdenes del productor musical de su segundo álbum, Near the Edge of Something Beautiful. Un trabajo de 10 pistas con el que Simon, Anthony, William y Martin presumen de una ganada solidez artística y con el que, a pesar de que haya momentos que nos recuerden a Vampire Weekend, Phoenix o incluso Athlete, en seguida imprimen su particular toque pop y electrónico.

exsonvaldes_2

Canciones como ‘Let go’, ‘L’ inertie’, ‘Nineties’ o ‘Action’ te harán sacar lo mejor de ti en la pista de baile, mientras que temas como ‘Seahorses’ o la pista que da nombre al álbum, ‘Lights’ nos imbuyen en una vuelta al pasado, tomando como referencia el auténtico sonido brit pop noventero. Una banda que seduce en este nuevo paseo por las listas de números 1 y que, sin duda, no perderá fuelle a lo largo de este próximo año. Última hora: en directo son verdaderos entertainers. Si no los conocías, ¡no les pierdas la pista!

exsonvaldes_3

https://estilolexus.lexusauto.es/exsonvaldes-calientan-la-pista-de-nuevo/