Eurocopa a la parisina

Hasta el 12 de julio, Francia se convierte en el escenario del deporte estrella mundial, el fútbol. Ese sentimiento tan difícil de explicar pero que mueve masas, se manifiesta con más fuerza que nunca, y aquellos no tan simpatizantes de este deporte se contagian de  su espíritu. Aquí te presentamos la guía para disfrutar de la capital francesa durante estos días:

le burgundy Paris

6-8, Rue Duphot es la dirección del hotel de lujo Le Burgundy Paris. Sus amplias habitaciones con terrazas privada, te darán el privilegio de amanecer con vistas a los tejados de Paris, evadiéndote por un momento del bullicio de sus calles. Su patio, spa y restaurante con estrella Michelin completan este hotel, para vivir una experiencia de lujo en un ambiente elegante y distintivo en el centro de la capital francesa.

¿A qué huele Paris? En la pequeña boutique de Frederic Malle, el perfumista más prestigioso del mundo, podrás escoger entre sus dieciocho esencias e incluso crear tu propia fragancia, aquella que refleje de manera exclusiva tu estilo y personalidad. (140, Avenue Victor Hugo).

boutique frederic malle

En Merci una de las tiendas de moda y diseño más “chic” de Paris (111 Boulevard Beaumarchais) levantada sobre una fabrica del siglo IX, podrás encontrar libros de arte y fotografía, artículos para el hogar y ropa de las mejores marcas. Si sufres la adicción por los zapatos, tu sitio es 58M (58 Rue Montmartre), el paraíso del calzado. Aquí encontrarás los modelos más emblemáticos de marcas como Minnetonka, Lanvin, Givenchy…tanto para vosotros como para ellas.

Es imposible hablar de París y no hacerlo de las Galerías Lafayette. Magnífica por su estructura arquitectónica y todo lo que podrás encontrar en este sitio de lujo y moda al más estilo parisién. Y con suerte podrás aprovechar las rebajas de verano. (40, Boulevard Haussmann)

No olvides visitar la tienda de Laduree (France, 75 Av. des Champs-Élysées) en los Campos Elíseos y tomarte uno de sus macarons.

Si tu idea es ver el partido acompañado de una botella de champán, ostras y paté, L´Avenue (41 Avenue Montaigne) es el must de los sitios gastronómicos de la capital francesa, aunque conseguir mesa es todo un reto. Si en cambio, optas por algo más informal y relajado Mythre (10 Rue de la Grange aux Belles) os conquistará con sus sandwiches, ensaladas y tablas de típicos quesos franceses.

Por último, qué mejor manera de celebrar la victoria de tu equipo o ahogar las penas de un mal resultado, que con un cóctel de lo más clásico y exclusivo en Le Bar del Four Seasons George V (31 Avenue George V).

Que gane el mejor…..Allez!

 

https://estilolexus.lexusauto.es/eurocopa-a-la-parisina/


Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.