ESTILO Y CONCIENCIA ECO

Nuestro planeta está cubierto por las dos terceras partes del océano. El mar nos dio el don de la vida y a su vez su inmensidad inspiradora. Twothirds es una marca masculina ubicada en San Sebastian que te ayudará a bandear el entretiempo profundamente conectado al mar.

Pequeña1

Twothirds cuenta con un claro objetivo, dirigirse a personas de ideas afines, personas despiertas y conscientes del inmenso valor de nuestros océanos, personas profundamente conectadas al surf con sed de sustancia y estilo.

Pequeña5

Utilizando el 10% de su margen de utilidad bruta, esta firma masculina apoya activamente las medidas para proteger y preservar nuestros océanos, así como crear conciencia y educar a través de su Programa de Sentintel. Se trata de la primera marca de ropa que reemplaza sus bolsas de poliéster por un envase que se va a deshacer completamente en sustancias naturales y no producen residuos nocivos.

Pequeña3

Utilizar algodón orgánico, métodos de teñido sin cloro, minimizar el uso de agua y reutilizar telas de stock muertas con los sobrantes de tejidos acabados son algunas de sus maniobras de reciclaje. Si a esto le añadimos una estética práctica, cómoda, surfera y exquisita el resultado no puede ser más absolutamente evocador.

Pequeña

Twothirds, es el futuro escrito en letras mayúsculas, no la pierdas de vista.

https://estilolexus.lexusauto.es/estilo-y-conciencia-eco/