ESTE NO ES UN SHOPPING CENTER CUALQUIERA

Pequeña4

Pocos lugares pueden presumir de albergar un centro comercial del calibre de una obra de arte, que este sólo admita adultos y que además cuente con las tiendas más lujosas del mundo. Wuhan, localidad china, puede presumir de eso y mucho más ya que el nuevo proyecto de Unstudio’s se asienta precisamente aquí.

Pequeña1

Cines, boutiques de lujo, firmas internacionales y restaurantes que encajan a la perfección en un espacio níveo y diáfano de tintes futuristas y corte tradicional en lo que a su funcionalidad se refiere. Miles de elementos de diseño se funden en Hanjie Wanda Square donde el concepto de sinergia fluye y es clave a la vez de cada uno de los componentes con los que la estructura del edificio envuelve a sus transeúntes desde la bóveda central hasta sus pasillos inmaculados, pasando por unas escaleras mecánicas de estética prácticamente ultrasónica.

Pequeña

El espacio interior de Hanjie Wanda Square ofrece dos atmósferas muy diferentes pero integradas entre sí al mismo tiempo y que se distinguen por algunas variaciones geométricas, materiales y detalles que definen cada uno de los caracteres.

pequeña6

El Norte se distingue por sus tonos cálidos y bronces como reflejo de la tradición cultural e identidad, mientras que el Sur es más gélido y en colores plata reinterpretando el ritmo de la ciudad. Ambas partes penden de un mismo hilo umbilical, una estructura majestuosa donde se encuentran los ascensores que conecta el tejado y el suelo entre sí integrando de esta manera todo como un uno.

Pequeña2

La fachada es la parte más llamativa de este singular edificio combinando dos materiales entre sí: cristal y acero inoxidable. Pero lo mejor de todo sin duda es lo alegórico de su arquitectura ya que su posición específica materializa el reflejo del movimiento en el agua, como pliegues de metros de tela en una fábrica de seda.

Pequeña3

https://estilolexus.lexusauto.es/este-no-es-un-shopping-center-cualquiera/