Decora con velas

Tiendas, estudios y por supuesto en casas. Los ambientadores más agradables van en forma de vela y su uso es una tendencia imparable.

Cire Trudon velas

Una visita al pasado por la corte de Luis XVI y un pequeño paseo por las líneas más minimalistas nos ocupan algunas de las mejores propuestas para arrancar el año.

velas Cire Trudon

Quizás la casa más famosa sea la francesa Diptyque, de precio medio, con un diseño clásico y una gran variedad de olores, que también existen en formatos clásicos de perfumes para el hogar. La más popular, su vela de figuier.

Otra marca francesa con un pasado más amplio es Cire Trudon, que según afirman eran las velas que se usaban en la corte de Luis XVI y que llevan desde el siglo XVIII perfumando las casas de la alta sociedad francesa.

Cire Trudon

Al otro lado del Canal de la Mancha, está la versión inglesa: Penhaligon’s, que presume de ser los perfumistas de la casa real británica.

Penhaligon's

Aromas más intensos y con un diseño más barroco que las anteriores. Para los más atrevidos: Malin + Goetz, velas envueltas en un packaging más del S.XXI, nórdicas y modernas, y con aromas peculiares, como su vela Dark Rum -aroma a ron- o incluso a cannabis.

Malin + Goetz

https://estilolexus.lexusauto.es/este-enero-pon-unas-velas/





Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.