Especialistas en tortilla

Para los adictos a la clásica tortilla de patatas, plato tradicional español por excelencia, seleccionamos dos lugares en Madrid con parada obligatoria y reciente demanda.

Son numerosas las recetas caseras y trucos secretos para conseguir la mejor tortilla de patatas en nuestro país pero degustar de tu plato favorito en buena compañía y en dos de los lugares del momento es una cuestión de suerte. Toma nota de estos dos restaurantes especializados en tortilla y sorprende a todas tus visitas extranjeras.

Flash Flash Tortillería

En pleno barrio Salamanca, Flash Flash es un local amplio, cómodo y luminoso (también cuenta con terraza). Su decoración de estilo pop minimalista consta de blanco y negro. Más de cuarenta tortillas existen en su carta (desde las más básicas hasta alguna con pasta y verduras en su interior);  el tamaño pequeño de estas es perfecto para compartir entre varios.

Las Tortillas de Gabino

En zona Chamberí, este restaurante es de los más solicitados en Madrid. Famosa por sus espectaculares tortillas, jugosas con el punto perfecto de esponjosidad, su carta consta de croquetas, ensaladas y verduras (también excelentes).  Las tortillas de Gabino es una apuesta tradicional y segura.

https://estilolexus.lexusauto.es/especialistas-en-tortilla/