ESE LINDO GATITO

 pequeña1

Por todos es conocido el amor que el káiser de la moda Karl Lagerfeld procesa hacia su gatita Choupette, una de las asistentes fijas en el front row de las celebridades.

pequeña3

La pasión del diseñador por su mascota no conoce límites y por ello ha querido inmortalizarla en innumerables ocasiones mediante ilustraciones que copan publicaciones de moda y diversas colaboraciones ad-hoc donde Choupette se convierte en la estrella y centro de todas las miradas.

pequeña2

La última fantasía de Lagerfeld junto a su querida minina ha sido convertirla en imagen de una línea de cosméticos, concretamente para la célebre marca japonesa Shu Uemura. Se trata de un lanzamiento de otoño de maquillaje festivo llamado Shupette (en honor al sonido del nombre del felino) y que cuenta con sombra de ojos en tonos festivos, pestañas postizas, labiales, paletas de color, bases metalizadas y hasta un rizados de pestañas.

pequeña4

El embalaje de estos productos es casi tan especial como su musa y tampoco prescinde de una gama de limpieza.

pequeña6

Para quien se quede con ganas de seguir de cerca las aventuras de esta gata sin igual, existe la alternativa de sumarse como follower a la cuenta que Karl Lagerfeld ha creado para ella en la red social Instagram, @ChouppettesDiary. Larga vida al poder minino.

 

https://estilolexus.lexusauto.es/ese-lindo-gatito/