Escapadas de lujo para San Valentín

¿Te apetece una escapada para dos? El mes de febrero es el mes más corto del año pero el más intenso, en los que suceden los grandes eventos de la moda, del cine y también tenemos que destacar el día de los enamorados, la excusa perfecta para conocer sitios nuevos y románticos para disfrutar en pareja:

Desconexión total en Thermas de Carratraca Villapadierna Hotel, este exclusivo hotel ofrece la posibilidad de dos noches donde aprovechar los beneficios de las aguas minero-medicinales de los manantiales de Carratraca con el tratamiento San Valentín Premium: un circuito thermal, masajes con aceites esenciales…son algunas de las propuestas que incluye el pack. Una manera de resetear mente y cuerpo, desconectando por unos días de la frenética rutina diaria.

THERMAS CARRATRACA VILLA PADIERNASi buscas un viaje más aventurero y activo, escápate a Gstaad, una pequeña localidad suiza que es sinónimo de glamour, en cuyas pistas aparte de practicar todo tipo de deportes invernales se convierten en pasarelas de lujo. Sus exclusivas boutiques y brasseries se camuflan entre sus calles y chalets de madera característicos del país helvético. Hospedarse en el Gstaad Palace es vivir un cuento encantado, rodeado de naturaleza, su decoración y luz tenue crea un ambiente de confort que se complementa con un servicio único que incluye un spa de 1.800m2 para disfrutar de los mejores tratamientos en pareja. Sin duda un oasis de calma.

SVETI STEFAN MONTENEGROVerona, la ciudad que fue testigo de una de las historias de amor más conocidas, es mi propuesta urbanita para San Valentín. Una ciudad al norte de Italia que mantiene su aspecto medieval donde cada rincón representa parte de la historia y cultura italiana. Es obligada la visita a la Arena de Verona el segundo coliseo más grande después del de Roma, y la Casa de Julieta, un precioso edificio donde se encuentra una escultura en bronce de la protagonista y que cuenta la leyenda que aquel que la toque conseguirá el amor para siempre.

La costa de Montenegro es una de las firmes candidatas a convertirse en uno de los destinos más deseados durante el 2017. Sus maravillosos paisajes son resultado de la combinación de mar y montaña que te envuelven nada más llegar. Sveti Stefan es el refugio perfecto para dos, una pequeña isla (ahora unida a través de una pasarela) que se ha convertido en un complejo turístico exclusivo que mantiene el aura de lo que antes era un pueblo de pescadores cuidando el mínimo detalle para garantizar una estancia de lujo.

¿Ya sabes cómo sorprender a tu pareja?

https://estilolexus.lexusauto.es/escapadas-de-lujo-para-san-valentin/


Cayetana Vela
Socia fundadora de la empresa Luxurycomm (@luxurycomm) de estrategias digitales para marcas de lujo. Cayetana además es autora del blog de marcas de lujo Miss and Chic (@missandchic) y colaboradora habitual de diferentes publicaciones como The Luxonomist , Mujer Hoy o la revista de lujo de la Razón.