ÉRASE UNA VEZ, UN CLUTCH

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Parecía imposible que una marca de bolsos de mano concebidos en la actualidad pudiera llegar a epatar tanto o más que Olympia – Le Tan. El chicismo desbordado, la frescura y, sobre todo, la imaginación desbordada hacen que los clutchs de Edie Parker brillen con luz propia en sus miles de matices.

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Todo comenzó cuando Brett Heyman, director creativo de la marca –y anterior relaciones públicas de firmas como Gucci, Giorgio Armani o Dolce & Gabbana–, dejó volar su afición por coleccionar bolsos acrílicos, accesorio muy utilizado por mujeres de la socialité en eventos y fiestas de los años ‘50 – ’60, joyas cotizadas y difíciles de encontrar en anticuarios y mercadillos vintage.

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Fue así, ante la dificultad y escasez de materia, como a la diseñadora le surgió la idea de confeccionarlos ella misma y hacer de este accesorio un objeto tan deseable y exquisito como en los tiempos de antaño.

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Rectangulares, cubiculares, de líneas elegantes… pero sobre todo únicos en su especie. Al igual que en aquellos años, el clutch en acrílico se ha revalorizado gracias a esta marca y convertido en una especie cotizada y única, un auténtico capricho.

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El proceso de creatividad de Edie Parker tiene lugar en Nueva York desde el año 2010, sus materiales provienen de New Jersey y el proceso de fabricación se lleva a cabo en Chicago.

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Siluetas slim, paletas en tecnicolor y ornamentaciones cargadas de dramatismo. Estos objetos rinden un consabido homenaje a un periodo de liderazgo americano en el mundo del diseño donde las vidas de artesanos estaban centradas en conseguir resultados únicos y para sus clientes.

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