En pleno corazón de la Toscana

A dos horas del aeropuerto internacional de Roma y en pleno corazón de la Toscana se encuentra esta lujosa villa italiana; un lugar único e incomparable donde perderse.

Pequeña

Castello Di Casole está específicamente diseñado para que experimentes una desconexión total imbuido en un mundo de lujo por unos días. Esta finca italiana cuenta con spa, dos restaurantes, bar, piscina y exquisitas variadas excursiones. Desde una cata de vinos y visitas a los viñedos y pueblos medievales de montaña. A pesar de su esencia italiana, está desarrollado por la cadena estadounidense, Timbers Resorts, que cuenta con puestos de avanzada tecnología en lugares como Aspen y Cabo San Lucas.

Pequeña1

Alrededor de 4200 acres que incluyen viñedos, olivos y villas de compra. La parte del hotel cuenta con 41 unidades de concentrados alrededor de las ruinas de un castillo y un jardín de principios de siglo. Su renovación duró la friolera de siete años respetando aspectos de la propiedad original como una pequeña capilla y adiciones como un azul piscina con azulejos de mosaico con vistas panorámicas al campo.

Pequeña3

https://estilolexus.lexusauto.es/en-pleno-corazon-de-la-toscana/