EN CASA DEL KÁISER

Choupette, la gatita de Karl Lagerfeld con pase especial a todos los desfiles de Chanel, cuenta además con agradables pasillos y espacios níveos totalmente únicos por los que corretear a sus anchas en París.

Pequeña1

Se trata del apartamento que el diseñador con más años e influencias del fashion system ha diseñado para alojar sus amplios periodos de estancia en la cuna más chic de la moda. Abran bien sus sentidos para esta experiencia sin igual. Karl Lagergeld abrió las puertas de su apartamento en París a la publicación Architectural Digests y al mundo entero.

Pequeña3 (3)

En el interior de un edificio de 1820 se esconde una de las concepciones de diseño más vanguardistas que existen en la ciudad de la luz, “hasta las calles y las ciudades son parte de la evolución de nuestras preferencias y nuestro gusto”, afirmaba Lagefeld. Entre clásico y futurista como sus diseños, el concepto de diseño resulta ultramoderno y personal a la vez.

Pequeña5 (1)

Ubicado en Quai Voltaire, la casa del Káiser reinventa el concepto del estudio parisino en términos del siglo XXI. Las paredes de cristal retráctil albergan la basta colección de libros de Karl y el mobiliario se compone de mesas de Corian Marin Szekel y un par de mesas dealuminio y vidrio de BarberOsgerby. La personalidad del mito viviente de la moda rezuma por cada recodo de este piso con vistas a un futuro resplandeciente y minimalista.

Pequeña2 (8)

https://estilolexus.lexusauto.es/en-casa-del-kaiser/