Elite Gourmet, sello de calidad

Hoy me desvío un poco de mis recomendaciones gastronómicas para contaros mi proyecto: Elite Gourmet, sello de calidad de los mejores alimentos y bebidas de España. Empezó hace 3 años con la idea de posicionar la despensa española donde se merece.

La gastronomía española está reconocida como una de las mejores del mundo gracias a nuestros magníficos cocineros, sus restaurantes y lo creativos que son. ¿Pero qué ha pasado con nuestros productos? Siempre se han quedado en un segundo plano. Incluso los mismos españoles nos hacemos un lío con nuestro producto estrella: el Jamón Ibérico puro de Bellota al que llamamos equivocadamente pata negra, jabugo y un sinfín más de nombres equivocados.

1

Elite Gourmet se puso en marcha para buscar los mejores productos, tanto alimentos como bebidas, y darlos a conocer en España y a nivel internacional. Como no hemos querido limitarnos únicamente a seleccionar productos, trabajamos para llegar al consumidor divulgando todos los secretos de los productos, sus curiosidades, la forma de producción, la armonía y el “manual de instrucciones” para poder disfrutarlos al máximo y, sobre todo, para que se conviertan en tema de conversación.

1383677_709366712425498_1284097130_n

Tanto aceites, ibéricos, conservas vegetales, conservas de pescado y marisco como aguas, cervezas, vinos y espirituosos forman el catálogo de Elite Gourmet.  Empezamos con 6 productos en el 2010, ahora tenemos 32 y poco a poco vamos creciendo.

Si queréis conocer algunos de los productos, participa en el concurso de Lexus que se premia con una caja Elite Gourmet, sólo hasta el 31 de octubre. ¿Con qué combinarías el nuevo Nuevo Lexus IS 300h Híbrido?

Por Alejandra Ansón

https://estilolexus.lexusauto.es/elite-gourmet-sello-de-calidad/