El Yeti se instala en tu armario este invierno

Un color neutro que sirve de comodín para todos tus estilismos y que acepta todas las combinaciones posibles. El blanco es el color fetiche para esta temporada. Lo hemos visto en los desfiles de París, Londres y Nueva York. Y aunque ya el invierno pasado estuvo presente en algunas colecciones, este año la apuesta ha sido más fuerte hasta conseguir imponerse de forma rotunda.

01-nyfw-trends-winter-white-w724 (1)

El blanco aterriza en todas sus versiones desde la más masculina hasta la más Yeti. Por primera vez el blanco es tendencia en invierno sin tener que combinarlo con otros colores. Tiene la exclusividad más absoluta. Total look en blanco iluminando así los inviernos más oscuros.

celebs_white_jeans

Lo hemos podido comprobar en las colecciones de diseñadores como Stella McCartney o Isabel Marant, y en el front row de muchos desfiles siendo su máxima embajadora Emmanuelle Alt, la sucesora de Carine Roitfeld en Vogue París y gran Diosa de la Moda. Prendas más anchas, jeans, pantalones pitillos, blazers, abrigos en todas sus versiones, encajes….nada es imposible si el blanco es el protagonista.

Fall+2012+Trends+White+2

Es un color favorecedor, que tanto gusta en Japón, al que estamos más acostumbrados en épocas estivales y que sin embargo, es el color de la nieve y este invierno se reinventa.

Fall-Winter-White-SMALL

Cuanto más “Absolute White”, más tendencia. Pero para las menos atrevidas, también se aceptan insinuaciones. La que más triunfa es la de los jeans blancos combinado con blazer en tonos claros como grises.

El invierno definitivamente ha llegado.

Artículo por Cayetana Vela

https://estilolexus.lexusauto.es/el-yeti-se-instala-en-tu-armario-este-invierno/