El universo emoji se apunta un tanto ‘Fashion’

COMME des GARÇONS ha sorprendido al universo -on-line y off-line – con una nueva versión de sí misma.

COMME des GARÇONS emojisY no es nada menos que una aplicación de etiqueta engomada con el icónico logotipo de PLAY Heart para iPhone y su iMessage con un diseño de pegatinas que representa un plan de vacaciones lúdicas.

emojis COMME des GARÇONSSu logotipo original de corazón PLAY, creado originalmente por el artista polaco Filip Pagowski, se ha convertido en uno de los iconos más reconocibles de la moda. Ahora, los que descargan la App pueden utilizar el corazón para comunicar una gama de emociones con los amigos, con un pictograma alegre de Santa uno de los puntos culminantes festivos.

COMME des GARÇONS colecciónEn total, 24 emoji aparecen en el paquete.

COMME des GARÇONS colección emojisLa aplicación emoji de COMME des GARÇONS está disponible para descargar desde la App Store desde el 23 de noviembre.

COMME des GARÇONS colección emojis fashionPara más detalles, diríjase a Dover Street Market Ginza.

colección emojis COMME des GARÇONSA principios de este mes, Jordan Brand lanzó su primer lote de emoji. Háganos saber en los comentarios qué marca le gustaría ver entrar en el mercado a continuación.
La última colección de COMME des GARÇONS presenta el trabajo de carácter del ilustrador polaco Filip Pagowski, que ha contribuido su toma en el corazón negro clásico para una colección del emoji de la Navidad-edición.

colección emojis COMME des GARÇONS fashion

Con un texto lúdico y diseños vibrantes, la gama de edición especial incluye prendas de vestir de declaración – incluyendo cazadoras y chaquetas de béisbol – así como una amplia selección de camisetas, capuchas y una toma de la Nike Air Force 1.

colección COMME des GARÇONS

Desplácese hasta ver La colección, que ya está disponible en determinadas tiendas. Para más información visite el sitio web de COMME des GARÇONS aquí.

https://estilolexus.lexusauto.es/el-universo-emoji-se-apunta-un-tanto-fashion/








Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.