El último lugar de moda tiene acento inglés

El East London debe ser uno de los centros neurálgicos mundiales para la innovación en todos los registros de la palabra.

Innovación estética, de concepto, en moda y social. Hace menos de un mes abría el último grito en propuesta gastronómica y de ocio, el Trade Union bar.

El Trade Union barUn multiespacio de dimensiones titánicas compuesto de un bar, restaurante, cafetería, floristería y barbería te esperan al traspasar la puerta.

Todo en este lugar está elegido entre una selección cuidada de detalles que convierten la experiencia en una excursión a un lugar imaginario.

El café de Vagabonds –así se llama la cafetería- está directamente traído de Colombia, en la barbería podrás encontrar a los más expertos profesionales y la parte de floristería es un sueño.

Completan el espacio una zona de juego ataviada con toboganes y play room para pequeños y mayores.

Si tienes oportunidad de aparcar durante un rato este verano en Trade Union bar querrás contarlo, el último local de moda de la capital inglesa se ha ganado la fama que ya tiene en toda la ciudad.

https://estilolexus.lexusauto.es/el-ultimo-lugar-de-moda-tiene-acento-ingles/

Amalia G. Cátedra
Amalia G. Cátedra. Licenciada en Periodismo, su pluma está especializada en moda, estilo de vida y belleza desde 2006. Ha trabajado para cabeceras como Tenmg y Vogue, colaborado con Elle, Instyle o Vanidad entre otras. En la actualidad es redactora de moda en la revista Glamour.