EL TIEMPO DE LOS AVANZADOS

Pequeña

Muchos son los que se compadecen de que a la moda masculina le falta un poco de sal. Afortunadamente son cada vez más las firmas que buscan esa vuelta de tuerca, esa delgada línea que separa el clasicismo del ‘gentleman’ de toda la vida del folclore para dar con la frescura que bien merece portar el hombre del siglo XXI.

Pequeña2

Oxymoron Madrid es una marca de calzado Made in Spain creada por el joven y premiado diseñador costarricense, Vernon Montero (1983). Mariposas, limones, peces, flores variopintas… se dan cita en las estampaciones de sus zapatos. Vernon, que estudió el Master of Strategic Design Labs (IED), ideó esta singular línea de accesorios como proyecto para su tesis del máster. Fabricados en piel y loneta con atrevidos estampados, lo que comenzó como un simple trabajo de curso acabó siendo una empresa con gran proyección en la industria del accesorio masculino, puesto que el diseñador está pensando en ampliar su portfolio de productos a bolsos y otro tipo de complementos.

Pequeña1

Como un nuevo concepto de calzado que busca destacar y divertirse a la hora de vestir, Oxymoron Madrid consigue combinar lo tradicional con lo moderno a partir de una horma clásica de corte blucher y nuevos materiales como la lona y estampados originales. Algunas tiendas multimarca de Madrid, Barcelona, Milán, Londres, París, Tokyo, Seúl  y Pekín ya acogen su divertida colección limitada SS’14.

Pequeña4

https://estilolexus.lexusauto.es/el-tiempo-de-los-avanzados/