El templo de los amantes de lo simple

02

Muji es la abreviatura de Mujirushi Ryohin, es decir, “producto de calidad sin logo visible”, es una empresa fundada en Japón en 1980 que aterrizó en España hace tan sólo 5 años, en Barcelona. Después consolidó su éxito en Madrid con un flagship en la calle Goya, convirtiéndose en la tienda más grande de Europa con 600 m2. La filosofía de la firma es la creación de productos funcionales de alta calidad, elegantes y ecológicos.

Las líneas simples y llenas de practicidad hacen de Muji la combinación perfecta entre lujo, exclusividad y diseño, por lo que las cinco tiendas que tienen en España se han convertido en un tempo para los urbanitas amantes de lo simple. Más que una tienda de diseño,  entrar a Muji es una experiencia, tiendas con espacios diáfanos y donde se puede encontrar todo tipo de artículos y productos para el hogar, la oficina o el ocio.

03

La falta de pretensiones en cada uno de sus productos es otra de las filosofías de la firma ya que prima el diseño sobre cualquier elemento del producto, son objetos que son bellos por su simplicidad.

Muji cuenta con 516 tiendas en todo el mundo. Sólo en Japón hay abiertas 375 y, desde el año 1990 lleva extendiéndose a otros países. La estética japonesa y el perfeccionismo en cada uno de sus artículos de venta ha hecho que miles de fans sean fervientes seguidores de la firma, convirtiéndose Muji en un lujo al alcance de cualquiera.

https://estilolexus.lexusauto.es/el-templo-de-los-amantes-de-lo-simple/