EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MADRID

El palacete de los marqueses de Alhama alberga historias épicas en su interior. Sus techos infinitos y alcobas dieciochescas solían ser lugar de reunión en 1860 para aristócratas madrileños; años más tarde tomó forma de viviendas de lujo, en el siglo XX, época de la que conserva su fachada procedente de la Librería Padrino. Ahora, en pleno siglo XXI este singular edificio de la capital madrileña reencarna su tercera vida, Only You Hotel & Lounge… por fin poder disfrutar de sus inéditos rincones se convierte en un placer universal.

Pequeña2

Only You Hotel & Lounge es un proyecto de reconstrucción sin igual, llevado a cabo por el arquitecto Carlos Hernández Carrillo y el interiorista Lázaro-Rosa Violán, ambos firman cada recoveco de manera insigne: 70 habitaciones diferentes (suites de lujo en pleno centro de la ciudad), patio cubierto que hace las veces de restaurante ajardinado y, como no, un espacio reservado al disfrute de los transeúntes convertido en la coctelería de moda de la capital ubicado en lo que fuera la famosa librería del barrio.

Pequeña6

Ubicado en la calle Barquillo de Madrid, este edificio singular se ha adaptado al plan de protección integral manteniendo así su estructura única y singular: fachada, patios, cubiertas, escalera y forjados. Si tienes planeada una escapada a Madrid y quieres ubicarte en el epicentro de la ciudad en un lugar con historia sin igual Only You Hotel & Lounge es sin duda el lugar; de lo contrario si ya vives en esta ciudad no dejes de visitar su asombrosa coctelería y degustar exquisitos combinados como su característico Barquillo Boyz.

 Pequeña3

https://estilolexus.lexusauto.es/el-secreto-mejor-guardado-de-madrid/